Gabriel Rolón ofrece su “Entrevista abierta” en Tres Arroyos

Gabriel Rolón ofrece su “Entrevista abierta” en Tres Arroyos
Gabriel Rolón recorre el país presentando “Entrevista Abierta”, un encuentro directo y personal entre el público y él.
El licenciado Gabriel Rolón recorre el país presentando “Entrevista Abierta”, un encuentro directo y personal entre el público y él, en el que se comparten charlas abiertas, experiencias, reflexiones y en donde el reconocido psicoanalista se refiere a los casos analizados en sus libros "Historias de Diván" y "Palabras Cruzadas".Y los tresarroyenses tendrán la oportunidad de participar de esta experiencia única en el Teatro Municipal, hoy a las 20.30.

Tal como sucede en los textos mencionados, Gabriel Rolón ofrecerá estos encuentros para todos aquellos que se interesen en el dolor y en la posibilidad de superarlo.

Los relatos están basados en historias reales construidas de a dos, en sesiones en las que analista y paciente llegan a un acuerdo para encarar juntos uno de los caminos más duros: el que lleva a la verdad como único instrumento para destrabar el dolor.

Aparecen temas tales como celos, anorgasmia, duelos, infidelidad, culpa, la angustia, los miedos, la sexualidad puesta en duda, los lazos familiares, los vínculos afectivos, el trabajo, el amor y su ausencia, las adicciones, el tiempo que pasa y la soledad.

Pero también la superación, el florecimiento y el saber que es posible cambiar el orden de las cosas para mejor, serán el hilo conductor de estos encuentros que sumarán un ingrediente fundamental: la participación especial del público.

Comentá la nota