San Gabriel pidió un boleto mínimo de 7 pesos

San Gabriel pidió un boleto mínimo de 7 pesos

El responsable de la compañía Gabriel Chiuccariello dijo en Radio Altos que “la tarifa viene atrasada” y que es necesario un reajuste por el “impacto de los costos”. 

Hoy se confirmó que la empresa San Gabriel se hará cargo de todos los servicio de El Villarino. De tal manera, no solo hará el trayecto desde y hacia Punta Alta, sino que también los recorridos que unen nuestra ciudad con Punta Alta y Médanos.

“Ya está hecho el traspaso formal, nos hicimos cargo de las acciones de El Villarino”, ratificó el responsable de la firma San Gabriel, Gabriel Chiuccariello en declaraciones formuladas esta tarde a Radio Altos. Finalmente, Chiuccariello detalló que para cubrir estos recorridos se cuentan con 15 colectivos. “Ya tenemos 8 unidades 0km, las demás, están en fabricación”. De cualquier manera lo más importante para nosotros estuvo sobre el final del reportaje. Fue cuando se le preguntó sobre la tarifa del boleto en nuestro medio. Y en tal sentido el empresario no dudó en afirmar que "la tarifa está atrasada. Hay que darle un toque", enfatizó. Y fue más allá: cuando desde la radio le preguntamos cuál debería ser el valor, tampoco dudó en decir que "como mínimo debería estar en 7 pesos". El dueño de la empresa San Gabriel admitió que esto ya le ha sido planteado al municipio. Vale la pena recordar que esto ya lo hemos planteado en nuestros programas y en el diario digital. Está confirmado que los técnicos del municipio ya están elaborando el estudio de costos respectivo. Por lo tanto, tal como reconoció el gerente de la SAPEM, en pocos días más el estudio llegará al Concejo Deliberante para su análisis.

Comentá la nota