Gabriel Macchi: "El gran rival a vencer en octubre es el radicalismo"

Gabriel Macchi:

Agregó que el centenario partido, que hoy integra el Frente Cambiemo,s "fue el que dio a un Presidente y en Chascomús tiene una gran raíz" - Señaló además que no se ha reunido con Muscarello, que fue su rival interno y es el presidente del PJ, pero que lo hará esta semana.El candidato a Intendente por el Frente para la Victoria, Gabriel Macchi, tras las PASO, fue entrevistado en el programa "Dos por más" que conducen Alberto Morel y Martín Palmero por FM La Radio 101.5.

En relación a la elección del domingo 9 de agosto, dijo que el gran inconveniente fue el clima, pero "…uno lo ha vivido como una jornada de la democracia, donde uno pudo elegir a quien gobernara…". En relación a la interna y donde irán los votos, dijo que "…el que eligió al FpV, no hay motivo para cambiarlo, porque eligió una forma de gobierno…".

En cuanto a una posible reunión con Marcelo Muscarello, dijo que aún no se han juntado pero lo harán esta semana. "…Creo que se está pidiendo un cambio, y creo que el FpV es una opción firme para las elecciones generales…", apuntó Macchi. Y añadió que "…hemos logrado un repunto importante, con una buena elección a nivel provincia y nación, y se podría dar continuidad al proyecto nacional…". De cara a octubre, dijo que "…el gran rival a vencer es el radicalismo, ya que fue el que dio a un presidente, y que en Chascomús tiene una gran raíz…". En relación a una polémica que se dio, tras el trabajo que realizó en una zona afectada por las precipitaciones, dijo que tenían la autorización de Jorge Macchi, "…nosotros lo hicimos con la mejor intención…". En relación a las mejoras que harían de acuerdo a su plataforma electoral, apuntó al bacheo de calles, a la mejora del Hospital Municipal con el SAMO y una mejor disposición de los turnos, y un funcionamiento óptimo de la Secretaria de Obras, "…pretendemos un gobierno abierto, solucionando los problemas de los ciudadanos…".

Comentá la nota