El PJ y el Gabinete salieron a bancar a Uñac por la candidatura anunciada anoche

El PJ y el Gabinete salieron a bancar a Uñac por la candidatura anunciada anoche

La mayoría de los funcionarios y legisladores hicieron publicaciones apoyando la candidatura de Uñac. 

Ni bien Sergio Uñac confirmó que será candidato a un tercer mandato como gobernador, la mayoría de los funcionarios, referentes del PJ y agrupaciones sociales se volcaron a las redes sociales para manifestar su apoyo.

El ministro de Gobierno, Alberto Hensel, justificó su apoyo al decir que la decisión de Uñac “asegura la posibilidad de continuar con este proyecto político que trabaja por el bien común de todos los sanjuaninos y que nos ha permitido tener una provincia ordenada y pujante”

Otro que dejó su apoyo manifiesto en las redes sociales, tal como lo viene haciendo públicamente, es el vicegobernador Roberto Gattoni. “San Juan necesita de su capacidad, liderazgo, poder de decisión y compromiso para seguir avanzando en pos de mejor calidad de vida para los sanjuaninos”, escribió.

La encargada de las finanzas de la provincia, la ministra de Hacienda Marisa López,  reforzó la idea de los proyectos que la gestión tiene para el futuro. “Hemos hecho mucho y aún nos queda mucho por hacer. ¡El Modelo San Juan tiene que seguir avanzando!!”, expresó.

 

Comentá la nota