El gabinete de Alessandro se reúne con los responsables de la noche en Salto

El gabinete de Alessandro se reúne con los responsables de la noche en Salto

Si bien está todo muy en secreto, el Gabinete de autoridades municipales se reunirá este martes 15 de diciembre con los dueños de los diferentes boliches y pubs de la ciudad.

La consigna a seguir es poner reglas claras para lo que será el transcurso de estos cuatro años y que la convivencia entre ambas partes sea la mejor posible.

Es sabido que durante la gestión del exintendente, Oscar Brasca, muchos fueron los problemas y muchas también fueron las medidas. Un ejemplo es la modificación en el horario de entrada a los diferentes locales bailables, la cual se redujo solo hasta las 2 de la mañana.

Este gobierno, con Alessandro a la cabeza quien conoce muy bien el paño, no quiere sorpresas ni conflictos y para reforzar esta premisa es que decide comenzar poniendo sus reglas.

Luego de tantos hechos de inseguridad y denuncias por un alto consumo de alcohol y drogas no está para nada mal que se refuercen las medidas, generando una prevención y cuidado para con los ciudadanos de Salto, más aun sabiendo que en pocos días estarán las fiestas de Navidad y año nuevo.

Estaremos al tanto de lo que suceda en la reunión que, a priori, es bastante reservada. (www.SaltoCiudad.com.ar)

Comentá la nota