Fútbol. Patronato: Lippi definió el equipo para enfrentar a Aldosivi

Fútbol. Patronato: Lippi definió el equipo para enfrentar a Aldosivi
El DT del Patrón ya tiene los once titulares para medirse ante Aldosivi mañana en el Grella. Tres son las modificaciones que hará Lippi con respecto al último partido. La buena noticia es la recuperación de Gabriel Graciani que será titular
Sergio Lippi tiene prácticamente definido el equipo para recibir este domingo, a las 20, a Aldosivi de Mar del Plata en un duelo válido de la 27º fecha de la Primera B Nacional, que se disputará en el estadio Grella y que lo dirigirá Federico Beligoy. Ayer, el plantel Santo volvió a entrenar en el estadio y el entrenador mostró los once titulares para enfrentar al Tiburón, en un cotejo dónde la victoria será el objetivo primordial.

Para este partido, el Rojinegro tendrá la presencia de Gabriel Graciani; defensor que fue esperado por el entrenador, se recuperó y de esta manera el DT dejará como alternativa en el banco de relevos a Marcos Minetti.

En consecuencia, Patronato ante el Tiburón marplatense formará con Sebastián Bertoli; Gabriel Graciani, Walter Andrade, Ignacio Bogino y Lucas Márquez; Gastón Machin, Marcelo Guzmán, Germán Rodríguez; José Luis García; Lautaro Comas y César Carignano.

Hoy, volverá a realizar movimientos el equipo Rojinegro,desde las 10, para después concentrar en el hotel Paraná Plaza Jardín, donde quedarán alojados s a la espera del compromiso de mañana.

El Tiburón va con dos cambios

El mediocampista Matías Soto Torres, autor de la conquista del triunfo 1-0 sobre Instituto de Córdoba el pasado fin de semana, quedó al margen de la delegación de Aldosivi de Mar del Plata que el domingo se enfrentará a Patronato. El ex volante ofensivo de la CAI de Comodoro Rivadavia y Unión de Santa Fe, entre otros clubes, no formó parte de la lista que se trasladó a Paraná, a causa de una molestia muscular.

Esta situación le permitirá a Enrique Seccafien continuar como titular en el `Tiburón` marplatense. En tanto, el director técnico Darío Franco propiciará el regreso del lateral Damián Martínez a la titularidad (ya cumplió la sanción impuesta), en reemplazo de Sergio Modón.

La probable formación de Aldosivi nucleará, entonces, a Pablo Campodónico; Martínez, Federico León, Jonathan Galván y Marcelo Cardozo; Hernán Lamberti, Sebastián Navarro y Seccafién; Ciro Rius, Angel Vildozo e Ignacio Malcorra. También viajaron los jugadores César Taborda, Andrés Lope, Modón, Nicolás Miracco, Agustín Briones, Federico Gay y Juan Imbert.

Comentá la nota