Furor por el Pato Fontanet

Furor por el Pato Fontanet

Don Osvaldo, cerca de agotar las tres funciones en Plaza de la Música. 

 

El nuevo proyecto de Patricio Santos Fontanet salió arrasando en las boleterías, donde ayer se agotaron las entradas para dos de las tres funciones que dará su grupo Don Osvaldo, en la Plaza de la Música. Los tickets para las noches del 12 y 26 de noviembre se hicieron humo y sólo quedaban apenas unos pocos tickets para el recital del 27. 

¿Se viene una cuarta noche? Preguntamos a los organizadores, que nos dijeron que la idea del Pato es que nadie se quede afuera de esta nueva aventura, pero habría que revisar bien la agenda, debido a que la banda tendrá por esos días otros conciertos por el país. Pero, por lo visto, las ganas están y de concretarse estaríamos ante un récord pocas veces visto en nuestra ciudad, en cuanto a concurrencia a un espectáculo de rock en el gigante de la Costanera y Coronel Olmedo.

El furor desatado en Disquerías Edén cambió el clima de la mañana de ayer en la Peatonal, que se vio repleta de chicas y chicos que formaban fila por varias cuadras, con el plan de no perderse este debut.

Por lo pronto, quedaban unas pocas entradas a 250 pesos, en efectivo, disponibles en Edén de Obispo Trejo y Deán Funes (no están a la venta por Internet), nos comentaban desde las ventanillas. Más información, en el sitio del grupo, Don-osvaldo.com.ar.

Comentá la nota