Funcionarios provinciales inauguran hoy el balneario gratuito

Funcionarios provinciales inauguran hoy el balneario gratuito

Luego de posponerse la inauguración por mal tiempo este miércoles 02-1, durante la mañana de este jueves quedará inaugurado el balneario gratuito provincial.

 

Fabián Perechodnik, secretario general de la Gobernación; Juan Curutchet, presidente del Banco Provincia y el intendente Facundo López encabezarán el acto que se desarrollará a partir de las 11 horas en la zona costera de 2 entre 71 y 75, frente al Hogar Raimondi.

El programa Verano en la Provincia, que contempla playas públicas con servicios gratuitos en nuestra ciudad, Mar del Plata, y Mar de Ajó, fue inaugurado por la gobernadora María Eugenia Vidal la semana pasada y se esperaba contar con su presencia el día de hoy en Necochea, algo que negaron fuentes de la gobernación a Cuatro Vientos.

La gobernadora dijo que tiene “las mejores expectativas” respecto al turismo en la Costa Atlántica. “Estamos muy contentos porque a esta altura del año ya tenemos más turistas que los que había el año pasado para esta época”, dijo Vidal en la presentación realizada este viernes en Mar del Plata y agregó: “Tenemos las mejores expectativas con estos trabajadores que se prepararon todo el año para recibir a los turistas que vienen de todo el país”.

“Estas playas fueron un reclamo grande durante muchos años y hoy, finalmente, hay playa pública y equipada con los mejores servicios para que no haga falta pagar un balneario y poder tener un lugar lindo y cómodo para descansar”, sostuvo Vidal durante la inauguración.

En cada uno de estos municipios habrá una serie de iniciativas que incluyen espectáculos, actividades recreativas y deportivas gratuitas para todas las edades y con accesibilidad para todos.

Comentá la nota