Se realizó en nuestra ciudad una jornada distrital de capacitación destinada a personal auxiliar de establecimientos educativos. La jornada estuvo encabezada por la directora provincial de Recursos Humanos de la Provincia de Buenos Aires, Patricia Añaños, quien en dialogo con la prensa explico que desde la Dirección se apunta a brindar un acompañamiento sobre el trabajo que las autoridades del Consejo Escolar local vienen desarrollando a favor de las necesidades del personal.
Dijo “nuestra presencia no viene a dar por iniciada nada, sino que viene a acompañar o refrendar lo que ya el organismo hacía, que era esto de brindarles los espacios a los auxiliares para que puedan capacitarse”.
Mencionó que el personal auxiliar ya ha hecho jornadas previas a estas, aclaro que “que en realidad hoy no vinimos a hablar de la fría ley, sino más que nada reflexionar sobre lo que podemos hacer entre todos para mejorar el sistema educativo del distrito”.
Comentá la nota