Funcionarios de la Municipalidad de San Luis recorrieron la nueva terminal

Funcionarios de la Municipalidad de San Luis recorrieron la nueva terminal
Continuando con las visitas a la Estación de Interconexión Regional de Ómnibus, autoridades de la Municipalidad de San Luis recorrieron la construcción y se informaron sobre los trabajos en el lugar. A diferencia del resto de los jefes comunales del Departamento Pueyrredón, el intendente Enrique Ponce no asistió a la convocatoria.
Encabezados por el secretario de Gobierno, Julio César Fagés, funcionarios de la Municipalidad de San Luis realizaron una recorrida por las obras de la nueva terminal regional que contará la Provincia.

En la ocasión fueron recibidos por el administrador del Ente de Control y Gestión de la Estación de Interconexión Regional de Ómnibus, Jorge Chada y su equipo de colaboradores, quienes dieron detalles técnicos y administrativos para la puesta en funcionamiento del edificio.

En diálogo con la prensa, Julio César Fagés manifestó: “Esta obra va a transformar el panorama urbano que tiene la ciudad hoy. Venimos con la mejor disposición a los efectos de conciliar todo aquello que tenga que ver con los espacios comunes de decisión entre el Gobierno de la Provincia y el Gobierno de la Ciudad”.

Asimismo agregó: “Hemos encontrado en la comisión que nos ha recibido, el doctor Chada y sus colaboradores, muy buena disposición. De manera que están sentadas las bases para que podamos coincidir en todo lo que sean soluciones operativas”.

Por su parte, el administrador del Ente de Control y Gestión de la Estación Regional, Jorge Chada agradeció la presencia de Fagés, quien le informó que el intendente Enrique Ponce no asistió por motivos de agenda.

“Han manifestado algunas inquietudes que nosotros hemos tomado nota. Preguntaron sobre las habilitaciones de los locales comerciales, sobre los taxis, y sobre la operatoria. Les comentamos las características de la obra, les ha gustado mucho, y ven con buenos ojos que el visitante sea bien atendido en esta nueva Estación Regional”, expresó Chada sobre la visita de los funcionarios capitalinos.

Comentá la nota