Funcionarios municipales saldrán a realizar controles de tránsito

Funcionarios municipales saldrán a realizar controles de tránsito
Los inspectores del área lanzaron medidas de fuerza para todo el fin de semana, en plena veda para el consumo de alcohol. Los funcionarios saldrán a la calle a realizar controles de alcoholemia.

Inspectores de Tránsito municipal continúan de asambleas por lo que denuncian como incumplimientos por parte del Ejecutivo de la ciudad, de acuerdos paraindumentaria e insumos.

En este marco no realizarán controles de tránsito ni alcoholemia en plena veda al consumo, que rige desde las 20 de hoy de cara a las elecciones legislativas del domingo.

Según señalaron desde la Secretaría de Transporte y Tránsito, serán los funcionarios municipales los que den un paso al frente y realicen los controles previstos por el operativo elecciones.

Comentá la nota