Funcionarios locales participaron de un encuentro en Mar del Plata

Integrantes de la Secretaría de Desarrollo Social del Municipio participaron durante la jornada del pasado lunes de una reunión que tuvo lugar en Mar del Plata con motivo de la asunción de los nuevos representantes del Ministerio de Desarrollo Social de la provincia de Buenos Aires Región VII.

El encuentro se desarrolló en la sede regional de la cartera provincial y fue encabezado por los nuevos titulares regionales Florencia Toledo y Daniel Núñez.

Participaron funcionarios y referentes de Desarrollo Social de los municipios de San Cayetano, Maipú, Mar del Plata, General Alvarado, Necochea, Villa Gesell, Pinamar, Mar Chiquita, Lobería y, por supuesto, Balcarce.

Por nuestra ciudad concurrieron el secretario de Desarrollo Social, Luis Vildoza; el director de Familia y Discapacidad, Rodolfo Camino; y los agentes municipales Mariné Fabiani y Carlos Panaggio.

En la oportunidad se efectúo una evaluación con los representantes de cada comuna, quienes a su turno explicaron la situación del área en cada distrito, y posteriormente se hizo un repaso del estadio en que se encuentran los diferentes programas sociales en ejecución.

Comentá la nota