Funcionario del ministerio del Interior dijo que se repavimentará la Ruta 33 entre Espartillar y Trenque Lauquen

Funcionario del ministerio del Interior dijo que se repavimentará la Ruta 33 entre Espartillar y Trenque Lauquen

Néstor Álvarez, intendente municipal de Guaminí lo señaló en su cuenta de la red social Facebook, luego de una reunión a la que asistieron mandatarios de la sexta sección

El intendente municipal del distrito de Guaminí, Néstor Álvarez que ha elegido la red social Facebook para producir mucha de la información sobre gestiones que realiza para el distrito y en forma conjunta con sus pares del Frente para la Victoria de la sexta sección electoral, informó sobre una reunión que mantuvieron con el secretario de Interior, el chivilcoyano Sebastián García de Luca.

En el transcurso del encuentro del que participaron los mandatarios comunales que se observan en la fotografía, entre ellos el de Pigüé y Daireaux, Néstor Álvarez anticipa que el funcionario nacional confirmó el inicio de la pronta repavimentación de la Ruta Nacional número 33, entre Espartillar y Trenque Lauquen.

Con respecto a esta ruta, desde Trenque Lauquen viene bregando para que se convierta en un tema de interés nacional el concejal Jorge Jordán. Desde sus cuentas en redes sociales, su lugar en el concejo deliberante y en diálogos con los medios, el edil de este distrito ha indicado que la ruta presenta un peligroso mal estado.

La ruta de referencia también está en pésimo estado entre Trenque Lauquen y Rufino. En el tramo comprendido entre la ruta 188 y la ciudad santafesina, casi a diario se producen accidentes.

Comentá la nota