Funcionarias puntanas visitaron Tandil y pidieron el voto por Rodríguez Saá

Dos ministras del gobierno de Alberto Rodríguez Saá se encuentran de recorrida por la provincia de Buenos Aires para promocionar el “modelo San Luis”, en el marco de la campaña presidencial del mandatario puntano.
María José Scivetti, Ministra de Transporte, Industria y Comercio y Daiana Hissa, Ministra de Medio Ambiente, pasaron por Tandil, dentro del itinerario de la recorrida prevista en varias ciudades de la provincia de Buenos Aires.

Scivetti, indicó que “estamos haciendo un trabajo de militancia, porque estamos orgullosos de la gestión en nuestra provincia y creemos que es absolutamente replicable en el resto del país. Por ejemplo, en el tema viviendas, en San Luis hemos hecho 60.000 viviendas, no tenemos déficit habitacional y por eso no hay villas miseria y con eso hay integración, no hay problemáticas graves de salud, hay inclusión social y le damos otra calidad de vida a la gente”.

En ese sentido y en referencial reclamo de la CCC que se desarrolla en calle Pinto, justamente por viviendas, la funcionaria de San Luis, expresó que “la verdad es que no estamos acostumbrados a ese tipo de reclamos, por eso es que estamos tan orgullosos de nuestro modelo de gestión”.

“Nuestra provincia tiene el presupuesto más chico del país. El 50% se destina a gastos corrientes y el 50% a inversión, esto es, obra pública, salud, educación. El gobierno provincial hace las viviendas con su propio financiamiento, porque el Gobierno Nacional mantiene una deuda importante con San Luis. Los beneficiarios de las viviendas pagan una cuota, de $90, que permiten, junto al subsidio de la provincia, construir más viviendas”, sostuvo.

Comentá la nota