Así funcionarán los servicios por el feriado

Así funcionarán los servicios por el feriado

Mañana lunes no habrá recolección de residuos. Los comercios del Centro permanecerán cerrados aunque sí abrirán los shoppings durante toda la jornada. Los detalles en esta nota.

Para mañana lunes 25 de mayo, debido al feriado nacional, la Municipalidad de Córdoba diagramó un esquema de servicios mínimos, ya que no se registrará atención en sus oficinas administrativas.

Los colectivos del transporte urbano funcionarán con una frecuencia similar a la de los domingos.

Por su parte, el estacionamiento medido será libre durante toda la jornada y se sostendrá un esquema de control -con empleados feriantes- para evitar inconvenientes.

Ese día, no se prestará el servicio de recolección de residuos, razón por la cual se agradece solicita a los vecinos no retirar las bolsas para evitar acumulaciones innecesarias durante esa jornada.

Otros servicios

Por su parte, el Cementerio Municipal de San Vicente abrirá sus puertas entre las 8 y las 18, mientras que en San Jerónimo se atenderá de 8 a 17.

En el Hospital de Urgencias, por su parte, no atenderá en los consultorios pero mantendrá el sistema de guardias mínimas.

El Hospital Infantil trabajará con la modalidad de los días sábados y domingos. Guardias mínimas, permanentes las 24 horas.

Los números para tener en cuenta son: Defensa Civil: 103, 105 (Emergencia Ambiental), 107 (Emergencias Médicas en la Vía Pública) y 108 (Primer Contacto).

Comentá la nota