Ya está en funcionamiento el registro para brindar alojamiento

Ya está en funcionamiento el registro para brindar alojamiento

Debido a la proximidad de las venideras fiestas populares del distrito y la alta demanda estimada, es que la municipalidad de San Vicente, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico y Ambiente, ofrece a los vecinos interesados la posibilidad inscribirse en el registro abierto a tal efecto.

La iniciativa surge a partir de la necesidad de poder brindar más lugares y espacios para recibir a los visitantes que llegan a San Vicente, teniendo en cuenta que el distrito no posee una infraestructura hotelera de gran envergadura.

Los vecinos del distrito de San Vicente, que así lo deseen, podrán recibir y alojar a los pasajeros durante la celebración de “La Fiesta Regional de la Miel” que se realizará el 24, 25 y 26 de abril próximo, en el Predio Ferial Vieja Estación.

Los interesados en brindar el servicio, podrán recibir una más detallada información en la Secretaría de Desarrollo Económico y Ambiente de la Municipalidad de San Vicente, ubicada en el 2º piso del edificio municipal, o telefónicamente al 02225-481-101 Interno 125.

Comentá la nota