Ya funciona en el Parque Industrial el Mercado de Abasto

Ya funciona en el Parque Industrial el Mercado de Abasto
Desde este lunes la Comeco, ex Mercado de Abasto, funciona en el nuevo predio ubicado en la Ruta 51. Durante el fin de semana los puesteros trabajaron en el traslado.

El nuevo centro comercial tendrá 6 hectáreas y no sólo englobará la comercialización de frutas y verduras sino que además reunirá actividades comerciales vinculadas con el sector agropecuario, la venta de insumos, neumáticos, bebidas. Está ubicado en la ruta 51, en el parque industrial, frente al barrio Misky Mayu.

Si bien desde hoy el mercado atiende al público la inauguración oficial será el próximo 13 de junio, oportunidad en la que el gobernador de la Provincia y el ministro de Agricultura de la Nación, Norberto Yauhar, presidan el acto central.

La nave principal que recibirá toda la mercadería tiene un largo de 220 metros y un ancho de 40. En el nuevo mercado, la cantidad de puestos llegará a unos 100 pero además habrá otra serie de negocios, separados de la nave principal de venta fruti hortícola en donde se venderán envases, semillas, agroquímicos, mercadería no perecedera, productos de almacén, habrá una distribuidora de bebidas, otra de neumáticos, configurando un auténico centro comercial multirubro.

Comentá la nota