“No fuimos tan perjudicados” dijeron desde el ejecutivo con respecto al CUD

“No fuimos tan perjudicados” dijeron desde el ejecutivo con respecto al CUD

Fuentes consultadas por La Tecla aseguraron que Mar del Plata no fue tan perjudicada en comparación a otros municipios en el reparto de los Coeficientes Únicos de Distribución, aunque sostuvieron “utilizaron una política de geografía, los municipios del conurbano donde tiene mayoría el Frente de Todos fueron los más favorecidos”.

Mar del Plata con respecto al año pasado tiene una baja de un 0,7% según los datos oficiales, el número final fue  de 2,24192, algo menor al 2,25768. Esa diferencia negativa de 0,01576 representa un 0,69% de lo percibido el anterior año.

 “Fueron más beneficiados los del conurbano” afirmaron fuentes pero que no se vio una política de reparto según el partido político, “si, en el conurbano hay más municipios del Frente de Todos pero en los otros distritos del interior donde gobiernan ellos fueron más perjudicados que donde el intendente es de Juntos”.

Es por eso que desde Luro e Yrigoyen aseguran que no hubo una “repartija” por el color político sino que fue más por política “geográfica”

Comentá la nota