Se fugaron 2 internos de la Alcaidía Policial

Se fugaron 2 internos de la Alcaidía Policial

Darío Oscar Terk Barth, procesado y condenado por el robo agravado a la agencia de viajes y turismo “Ceferino en el año 2.012 y Jorge Andrés Civitarreale condenado por un robo con armas en Trelew se encontraban privados de su libertad en uno de los pabellones de la Alcaidía policial donde lograron fugarse entre las 21 y 23 del sábado habiendo utilizado al parecer, una sierra para limar barrotes y la malla de metal de un ventanal. Una vez que ganaron el patio interno, solamente tuvieron que saltar el paredón para huir con rumbo desconocido.

Uno reincidente, ambos considerados peligrosos

Darío Oscar Terk tiene 30 años y está imputado en el robo agravado por el uso de armas a la céntrica agencia de viajes “Ceferino”, ocurrida en marzo del 2.012. Por esa causa estuvo detenido hasta que logró fugarse de la Alcaidía policial y anduvo libre casi dos años hasta ser nuevamente recapturado. Sus características físicas son: 1.78 de estatura, contextura física delgada, cabello rapado y tes blanca.

 

Jorge Andrés Civitarreale es oriundo de Trelew donde cuenta con varias causas por robos agravados, tiene 35 años y también es de características físicas delgado, 1.73 de estatura y es de tes blanca y cabello corto castaño. Si bien los celadores se habrían percatado tardíamente de la evasión, se montó en principio un vasto operativo de rastrillaje por los alrededores del edificio de la Alcaidía policial y se alertó tanto a la Subcomisaría “Ramón Santos” del norte de Santa Cruz, como al módulo norte de la policía de esta ciudad para controlar las salidas, aunque hasta anoche no habían surgido mayores novedades de los mismos.

Comentá la nota