Fuertes quejas de los usuarios por las ofertas del Hot Sale

Fuertes quejas de los usuarios por las ofertas del Hot Sale

Miles de compradores están usando las redes sociales para expresar su descontento con la gran barata por internet. Descuentos irreales, páginas colapsadas y productos agotados son los reclamos más frecuentes.

La gran barata por internet, Hot Sale, arrancó este viernes a las 0 horas y no pasaron muchos minutos antes de que los usuarios comenzaran a expresar su descontento a través de las redes sociales por la demora o colapso de las tiendas de algunas empresas, los descuentos engañosos o bajos y la falta de stock de algunos productos.

Según habían prometido las compañías, las rebajas de estos tres días llegarían hasta el 60 por ciento en algunos casos pero, en opinión de muchos usuarios, esa promesa no fue cumplida. 

"Incrementaron los precios un día antes y ahora dicen que están en ofertas", "Publican artículos que no comprarían ni ellos", "A los cinco minutos de que arrancara la barata, el producto ya está agotado" y "La página estuvo colapsada durante casi todo el día", son los reclamos más frecuentes que pueden leerse en Twitter y Facebook. 

Comentá la nota