Fuertes busca sumar a vecinalistas de Diamante

Fuertes busca sumar a vecinalistas de Diamante

El precandidato a gobernador del massismo entrerriano realizó una recorrida por el departamento Diamante. Mantuvo una reunión con vecinalistas de Ramírez y Valle María con la intención de incorporarlos a su fuerza.

“No pretendemos romper aquello que ha sido fruto del esfuerzo y la vocación de participación de los vecinos. Por eso, vengo a colaborar con el vecinalismo tanto en Ramírez como en Valle María”. Así se manifestó el candidato a gobernador del massismo, Adrian Fuertes, en las reuniones que mantuvo ayer en esas ciudades del departamento Diamante. 

Fuertes mantuvo encuentros con la agrupación vecinal “Alianza Ramirense” y con la Vecinal de Valle María, a quienes transmitió su intención de trabajar mancomunadamente con esas agrupaciones. 

“Mi idea es que en aquellos lugares donde los vecinos se han puesto de acuerdo para renovar la política y cambiar la conocida historia de los últimos 30 años, no vengamos a romper esa armonía sino a sumar, unir y colaborar”, señaló Fuertes. 

Además de reunirse con las vecinales, el villaguayense también mantuvo un encuentro con referentes de su espacio, encabezados por la ex diputada Alicia Haidar y sectores juveniles del Frente Renovador de Diamante.

Comentá la nota