Fuertes arma para disputar en Santa Elena

Fuertes arma para disputar en Santa Elena

El precandidato a gobernador por el massismo desembarcó de la mano de un concejal y una ex funcionaria municipal. Buscará "terciar" entre el oficialismo de Domingo Daniel Rossi y el kirchnerismo que quiere instalar a ex director del Iosper.

El intendente de Villaguay y precandidato a gobernador por el massismo, Adrián Fuertes, arma su espacio en Santa Elena, en el departamento La Paz. A la ciudad llegó luego de reunirse con un grupo de referentes locales que militarán por la consigna "Massa-Fuertes". 

El Frente Renovador Unión Popular de Fuertes se armó en Santa Elena de la mano del concejal Ivo Vega y de la ex secretaria de Obras Públicas de la comuna, Vanina Álvarez. Uno de los objetivos es "terciar entre el oficialismo municipal de Daniel Rossi y el kirchnerismo provincial, que pretende instalar a Silvio Moreyra", señalaron. 

Desde el fuertismo se indicó a INFORME DIGITAL que "la decisión de los santaelenenses de ofrecer una alternativa a los habitantes de esa ciudad surgió luego de un encuentro que el edil y la ex funcionaria mantuvieron con el candidato massista a la gobernación, Adrián Fuertes", en la sede del Club Atlético Martín García. 

Además de Vega y Álvarez, del encuentro participaron militantes y referentes locales, como Marlene Gauna, Alberto Medina, Ismael Pucheta, Gabriel Medina, Betiana Gómez, José Benavides, Agustín Medina, Jorge Tellini y María Vélez, entre otros. 

“Creemos que ya es hora de un cambio y no nos parece que la alternativa a lo que tenemos sea un dirigente cuyo único currículum fue fundir la obra social de los entrerrianos”, expresaron los referentes de Fuertes en esa ciudad.

Comentá la nota