El fuerte viento provocó roturas en un cartel publicitario

El fuerte viento provocó roturas en un cartel publicitario
La baja temperatura y el fuerte viento hicieron de la jornada de ayer una de las más desapasibles de lo que va del año. Además, se sumó, por momentos, lluvia y aguanieve, para agregarle un condimento más a la jornada que invitaba al mate con tortas fritas, un clásico de nuestra zona, y quedarse en casa, lejos de las actividades que la familia sabe programar para compartir un domingo, con la posibilidad de hacerse presente en algún espectáculo o poder llevar adelante recorridas por los espacios verdes de la ciudad.

La jornada del 21 de julio lejos estuvo de todo eso y, por primera vez en lo que va del año (al menos hasta ayer), las calles de la ciudad aparecían, para un día domingo, bastantes desoladas.

RÁFAGAS DE VIENTO

Las condiciones climáticas presentes hicieron que las ráfagas de viento que cruzaron Pehuajó trajeran consigo algunos problemas. Pasado el mediodía, personal de Bomberos debió trasladarse hasta la esquina de Alsina e Yrigoyen, para poder solucionar un problema que se había ocasionado en un cartel publicitario de la empresa Musimundo, que, como consecuencia del fuerte viento, se había comenzado a romper. Los servidores públicos llevaron adelante la tarea de bajar el cartel para que este no produjera ningún problema de mayores consecuencias. Un trabajo que demandó algo más de una hora para el grupo de bomberos que debió dirigirse hasta la esquina céntrica de Pehuajó.

Comentá la nota