Fuerte operativo policial para capturar a persona

Fuerte operativo policial para capturar a persona
Fue durante la noche de este domingo. Buscaban al ladrón de una importante suma de dinero y una moto Suzuki 250. “El operativo fue exitoso”, dijo en Radio Fénix, Jorge Corzo, jefe de comisaría segunda.
La policía de la provincia realizaba durante la noche de este domingo un fuerte operativo en una vivienda ubicada por continuación Rivadavia y Conscripto Leguer del barrio 4 de Junio. Actuaron efectivos de comisaría Segunda, Brigada Motociclística e Infantería. Buscaban al ladrón de una importante suma de dinero, que no fue precisada, y una moto Suzuki 250 de competición.

“El operativo fue exitoso”, dijo Jorge Corzo, jefe de comisaría Segunda para graficar el resultado del trabajo. Explicó que se logró detener a un persona, mayor de edad y de sexo masculino, de quien no brindaron datos filiatorios debido a que la investigación está en plena proceso.

Además, se logró recuperar la motocicleta mencionada. “No fue sencillo debido a que cuando llegamos nos arrojaron piedras desde todos lados”, agregó Corzo, quien ademas felicitó a todo el personal. No hay efectivos heridos, aunque el operativo cotinuaba durante la nocge de este domingo.

Comentá la nota