Fuerte cruce de Giri a Ferro por la situación de Mar del Plata

Fuerte cruce de Giri a Ferro por la situación de Mar del Plata

En vísperas del Domingo de Pascuas, dos dirigentes políticos de la ciudad mantuvieron un fuerte cruce por medio de las redes sociales. Fue primero el doctor Alejandro Ferro (Acción Marplatense) quién, vía twitter se preguntó "qué obras importantes se hicieron en Mar del Plata en éstos 4 años" e, irónicamente, señaló "deben ser los subtes".

Quién recogió el guante fue el referente de Cambiemos de la ciudad, Emiliano Giri, quién, por la misma vía de comunicación, respondió de manera contundente.

"Te detallo (le dijo Giri a Ferro): ruta 88 y accesos a Batán; repotenciación de la Central 9 de Julio; 10 ambulancias para el Same; Centro de Salud 1 y reforma de 6 centros más; aeropuerto en construcción y más de 30 vuelos semanales a distintos puntos del país; dos trenes diarios hacia y desde Buenos Aires; avenida Mario Bravo...".

Y Giri le recordó a Ferro más: "200 nuevas calles de asfalto, otras 300 arregladas; más de un millón de vacunas aplicadas; una unidad gerontológica municipal; acueducto del Oeste; Ceamse; Arroyo del Barco; planta de la Edar; cloacas y agua potable para más de 70.000 vecinos; el Gasoducto...".

Lo de Giri no quedó ahí con Ferro y puntualizó que "todo ésto con una deuda de 1.500 millones de pesos y un déficit diario de 4 millones de pesos y, te imaginás (le dijo a Ferro) lo que hubiéramos podido hacer si no nos dejaban un municipio fundido".

Seguramente, ésta historia continuará...

Comentá la nota