Fueron nueve las listas oficializadas

Fueron nueve las listas oficializadas
Después del análisis de toda la documentación presentada por las diez listas con intenciones de ser gestión del sindicato de Petroleros Privados, finalmente fueron oficializadas nueve; la que no cumplió con los requisitos podrá sanear las observaciones hasta este viernes a la medianoche.
De las diez listas que se presentaron para ser gestión del Sindicato de Petroleros Privados fueron oficializadas nueve; la única que recibió observaciones tiene 24 hs, para poder subsanarlas y poder ser parte de los comicios del 20 de noviembre.

La confirmación la efectuó la Dra. Valeria Fernández referente del Ministerio de Trabajo de Nación; la lista roja que lleva como candidato a Secretario General a Roberto Santibañez, fue la única observada, por lo que tendrá hasta la medianoche del viernes para presentar la documentación faltante.

Al respecto, la Dra. Valeria Fernández, señaló: "entra ahora en vigencia el plazo de 24 horas para que puedan subsanar el inconveniente, le faltaban acreditar muchos requisitos de los candidatos para ser integrantes de la lista"; de esta manera ya hay nueve candidatos de cara a las elecciones del 20 de noviembre. "Una vez cumplido el plazo tenemos 48 horas para oficializarla o no", y agregó: "después hay que reunirse con las listas para la organización de las elecciones".

Comentá la nota