Fueron entregados pliegos licitatorios para obras en tres escuelas de Concordia

Se destinaron partidas presupuestarias para la escuela N° 19 Domingo F. Sarmiento, la N° 19 Juan Lavalle y la N° 34 Esteban Echeverría.
Se construirán nuevos edificios y otros se ampliaránFuncionarios de la Subsecretaría de Arquitectura y Construcciones estuvieron días pasados en Concordia donde se hizo efectiva la entrega de pliegos licitarios para obras que se realizarán en res ecuelas de esa localidad entrerriana.

El mes pasado se anunciaron partidas presupuestarias que beneficiaron a las asociaciones cooperadoras de tres establecimiento educativos, en las cuales están proyectados nuevos edificios y en otros casos trabajos de ampliación. Las tareas demandarán una inversión cercana a los 14 millones de pesos.

Cabe recordar que estas obras fueron anunciadas el 29 de diciembre cuando el gobernador Sergio Urribarri confirmó la efectivización de partidas presupuestarias por 100.000 pesos a distintas asociaciones cooperadoras para la ejecución de trabajos por el sistema de administración delegada.

Los establecimientos beneficiados de Concordia son la escuela Secundaria Nº 19 Domingo F. Sarmiento cuya obra consiste en la construcción del nuevo edificio con u presupuesto oficial de 6.790.412 pesos; la escuela Nº 19 Juan Lavalle donde se realizarán trabajos de ampliación con un presupuesto de 1.261.392 pesos; y la escuela Nº 34 Esteban Echeverría cuya obra también consiste en el nuevo edifico con un presupuesto de 6.106.486 pesos.

Comentá la nota