FUERON ELEGIDAS LAS NUEVAS AUTORIDADES DEL FORO DE SEGURIDAD. MIGUEL RAMOS TITULAR

La elección se dio en una reunión con alrededor de 30 instituciones representadas.
En el marco de garantizar la participación ciudadana en materia de seguridad, en día de hoy quedó conformada la nueva comisión del Foro de Seguridad de Bragado. La elección de las autoridades se desarrolló en el Palacio Municipal con la participación de representantes de alrededor de 30 instituciones y comisiones barriales.

Pasada las 20:00hs. el Director de Seguridad Jorge Peña, quien presidió la asamblea, dio inicio a la reunión y brindó detalles de la metodología para la elección de las autoridades, como así también abrí la lista de postulantes.

En este sentido, los representantes de las diferentes comisiones de fomento e instituciones de Bragado, eligieron por unanimidad como Presidente del Foro de Seguridad a Miguel Ramos (representante del barrio el Tropezón), así también a Enrique Corniglia como Vicepresidente (representando al CUCI), y a Gustavo Tahuada como Secretario (Representante del Aero Club).

Los dos cargos de vocales fueron elegidos de una lista de seis postulantes, siendo electos como 1° Vocal a Margarita Nahuel (representante del barrio Las Violetas) y a Sergio Pedroza como 2° Vocal (representante de CAMI).

Finalmente las entidades integrantes del Foro de Seguridad, definieron aspectos como días y horarios de las reuniones, como así también aspectos como metodología de trabajo.

Comentá la nota