Alrededor de mil personas se dieron cita en la esquina de la avenida Fuertes y San Martín para disfrutar del desfile de comparsas y espectáculos organizados por la Dirección de Cultura y Educación del Municipio.
Desfiló la reina del Verano de Marisol, Inés Frandsen; la comparsa “Pirañas Pileteras”, integrada por los niños que asisten durante enero y febrero a la colonia de verano municipal; el grupo “Recrearte”, las jovencitas del cuerpo de danzas árabes “Arabian”, los niños de “Funny Summer” y Arco Iris, la flamante comparsa de la localidad de Oriente. También actuaron los malabaristas Bruno y Amarilla.
La animación estuvo a cargo de Daniel Guardia y Marina Mangione mientras que el cierre de la noche fue el gran baile que se armó con la presencia de la banda “La Macha”.
Comentá la nota