Fueron allanadas las oficinas del Hipódromo de Tandil

Fueron allanadas las oficinas del Hipódromo de Tandil
Personal de la fiscalía y un grupo operativo de la DDI, que actuó en apoyo, se presentaron este viernes en el circo de carreras, por el acceso de calle Peyrel. Con la correspondiente orden, ingresaron a las oficinas ubicadas debajo de las históricas tribunas.
Bajo las directivas de la doctora María Laura Pascuale, la comitiva buscaba documentos vinculados al cumplimiento del contrato de concesión, notas que dieran cuenta de la comunicación oficial mantenida con el Municipio de Tandil e instrumentos que certifiquen la rendición de los subsidios otorgados por el Instituto Provincial de Loterías y Casinos de la Provincia de Buenos Aires.

La minuciosa requisa de las oficinas de Vistas Serranas SA, en la que se hizo presente el representante legal de la empresa Manuel Marañon, se extendió hasta cerca de las 14.

Según pudo confirmar El Eco de Tandil, el personal judicial se llevó documentación que ahora deberá analizar el fiscal Marcos Egusquiza, a cargo de la instrucción de la causa.

Cabe destacar que los efectivos policiales llegaron en autos particulares, por lo que el procedimiento no llamó la atención de los habitantes del barrio. En tanto, mientras se llevaba adelante el operativo judicial, en las inmediaciones de la pista de carrera continuaban las actividades de mantenimiento del césped y otras tareas habituales.

Comentá la nota