La familia de Alejandra Contrera y sus hijos habían sufrido un incendio en su vivienda con perdidas totales. La respuesta del Gobierno provincial a través del ministerio de Infraestructura llegó con una nueva solución habitacional. Las lágrimas de tristeza cuando sufrieron el incendio se transformaron ahora en lágrimas de alegría por contar con una vivienda a nuevo. El ministro Néstor Bosetti destacó el trabajo de los equipos técnicos y sociales de la zona Sur que acompañaron a la familia y trabajaron en la vivienda.
El Estado provincial mediante el equipo ministerial de Infraestructura trabajó para brindar la solución a la familia de Alejandra Contrera que había sufrido un incendio con pérdidas totales.
Días antes de la celebración de la Navidad, el ministro Néstor Bosetti visitó a la familia de Alejandra y sus hijos, y juntos inauguraron la nueva vivienda en el barrio Saviore y celebraron por el nuevo comienzo en este hogar.
“En Navidad perdimos todo en un incendio. Vino la gente del ministro Bosetti y tuve la respuesta con esta nueva vivienda que hoy inauguramos. Estoy feliz y muy contentos porque tenemos nuestra casa nueva” sostuvo y aseguró que “empezamos el año llorando y ahora antes de Navidad ya tenemos nuestra vivienda nueva, estamos felices”.
El ministro Bosetti agradeció a los equipos técnicos de arquitectos e ingenieros del Ministerio y a los obreros que trabajaron para construirle la nueva casa a la familia. “Se hizo una casa nueva y cumplimos la necesidad de esta familia que habían perdido todo”, resumió el funcionario provincial.
Asimismo, destacó que “estuvo el Estado provincial presente para asistirlos y darles una solución habitacional y que puedan conformar nuevamente su hogar”.

Comentá la nota