Fútbol de primer nivel: San Luis se prepara para recibir a River, Vélez y Arsenal

Fútbol de primer nivel: San Luis se prepara para recibir a River, Vélez y Arsenal
El primer partido será el 31 de enero por la Copa Argentina, entre el Fortín y el equipo de Sarandí. El 4 de febrero, River enfrentará al combinado local. Ambos partidos se jugarán en El estadio Juan Gilberto Funes.

El ministro de Deportes Arnaldo Lastra dio a conocer detalles de los encuentros futbolísticos que se llevarán a cabo el 31 de enero y 4 de febrero en el estadio Provincial Juan Gilberto Funes de la ciudad de La Punta entre Arsenal de Sarandí y Vélez Sarsfield por la Supercopa Argentina y un cotejo amistoso entre River Plate ante un combinado local, respectivamente.

“El partido de Arsenal-Vélez comenzará a las 22 y será transmitido a todo el país a través de la Televisión Pública, puesto que es un encuentro organizado por AFA”, dijo Lastra quién también hizo referencia al cotejo de River ante San Luis.

Al respecto señaló que: “el director técnico del combinado local será Daniel “Pela” Miranda y la selección que se va a conformar será con jugadores de Jorge Newbery, Estudiantes y Juventud. Va a estar habilitada en los próximos días, en la página de la Agencia de Noticias San Luis, la posibilidad para que la gente vote qué jugadores quieren que integren ese equipo”, tal como sucedió cuando fue Boca Juniors el que jugó en el Juan Gilberto Funes.

El ministro también dijo que: “a través de la web se van a tramitar las acreditaciones para los periodistas que van a cubrir el evento y en cuanto a las entradas se van a vender en combo para los dos partidos. Los precios serán de $ 80 para las populares, $ 120 para las plateas descubiertas y $ 300 para las plateas cubiertas. Se podrán adquirir a partir del jueves 24 en las sucursales del banco Superville de San Luis, Villa Mercedes y Merlo, en Presta Cash en San Luis y por la web a través de autoentrada.com. Además se van a vender en todas las intendencias que no tengan estos puntos de ventas del banco Superville, previo a un convenio con el Ministerio de Gobierno para poder disponer de cada uno de los mencionados combos. Serán más de 15 mil entradas para cada uno de los partidos”.

Comentá la nota