Fútbol local: los punteros juegan fuera de casa

Fútbol local: los punteros juegan fuera de casa
Luego de haber vencido sobre la hora a Huracán, Villa viaja a Bellocq para enfrentar a Echegoyen; el otro puntero, Quilmes, visitará a Independencia.

A partir de las 15.30 comenzará a jugarse la sexta fecha del Oficial de fútbol de Primera División, que tiene como punteros a Quilmes y Villa del Parque.

El Cervecero viajará hasta Gonzáles Cháves para enfrentar a Independencia, mientras que el equipo de la V azulada visitará a Echegoyen.

En el "Roberto Bottino" Huracán recibirá a Colegiales, mientras que en su escenario, El Nacional medirá fuerzas con Huracán Ciclista.

Olimpo, en su cancha, tendrá como rival a Once Corazones, en uno de los cotejos más atractivos de la fecha.

En Segunda División, se pondrá en marcha el Clausura; San Martín-Argentino, en Cháves, asoma como el partido saliente de la programación.

Comentá la nota