"Frutas y Verduras para Todos"

La Oficina Municipal de Información al Consumidor informó que el Programa "Frutas y Verduras para Todos" estará en la ciudad este jueves, de 9 a 18 horas en el Predio Multieventos.

A precios accesibles se venderán frutas, verduras y productos familiares provenientes de Mendoza. El bolsón de verduras de estación de 9 Kg. costará $ 78, incluyendo papa, remolacha, zanahoria, cebolla, ajo, lechuga y batata. La bolsa con 1,5 Kg. de manzana Premium tendrá un valor de $ 17; igual precio tendrá la bolsa de peras frescas de estación.

 

Además se ofrecerán vinos malbec, roble y varietales; dulces de batata y membrillo; ciruela descarozada; nueces con cáscara y peladas mariposa; orejón de pera; duraznos en medallón; pasas sin semilla; tomate seco; lara de duraznos de exportación; mermeladas; aceites de oliva extra virgen; aceitunas verdes; cebollitas; berenjenas; cóctel de frutas, y tomate triturado. Esta actividad es coordinada por la Dirección General de Defensa del Consumidor y Lealtad Comercial de la Provincia, con colaboración de Defensa del Consumidor de nuestra ciudad.

Comentá la nota