Frutas para todos: vendieron 15 mil kilos en nuestra ciudad

Frutas para todos: vendieron 15 mil kilos en nuestra ciudad
En la Estación los vecinos se acercaron al camión para adquirir los productos ofrecidos. Hoy la venta se realizará en el departamento.

El camión de Frutas para Todos estuvo ayer en Concepción del Uruguay. La unidad móvil del programa ejecutado por la Nación, a través de los productores de San Rafael (Mendoza) nucleados en la cooperativa Frudelpa, cumplió así su segunda visita a nuestra ciudad, con la finalidad de promover productos alimenticios saludables, a precios accesibles.

Desde las 8 se pusieron a disposición de los numerosos uruguayenses que se congregaron frente al edificio de la vieja estación, en el predio multieventos, duraznos pelones, blancos y amarillos, damascos, ciruelas y peras.

También frutas secas, aceite de oliva, vinos caseros y productos de estación. En cuanto a los precios, las bolsas de 2,250 kilos de duraznos se vendieron a 15 pesos. El mismo valor que para las bolsas de 2,500 kilos de peras, ciruelas y damascos. Las bolsas de 1 kilo de ciruelas y el mix de frutas secas, a 15; las botellas de aceite de oliva, a 25; y las de vinos caseros, a 22.

“Fue muy numerosa la cantidad de gente que se acercó, se vendieron durante todo el día unos 15.000 kilos de frutas, estimándose unos 6 por persona en promedio. Estamos satisfechos por la respuesta de la gente y pretendemos repetir el operativo en febrero”, manifestó el director de la Oficina de Información y Defensa del Consumidor, Juan Pablo Romero Seoane.

Comentá la nota