Freshfields asesora a China Tianying en la venta de Urbaser a Platinum Equity

Freshfields asesora a China Tianying en la venta de Urbaser a Platinum Equity

Freshfields ha asesorado a China Tianying en la venta de la totalidad de las acciones de Urbaser a Platinum Equity.  El valor de mercado del Grupo Urbaser asciende a un total aproximado de cerca de 3.500 millones de euros.

 

Urbaser es uno de los líderes mundiales en gestión medioambiental, una compañía global orientada a la sostenibilidad, que da servicio a más de 50 millones de personas en 30 países a través de una enorme red de más de 35.000 empleados y más de 160 compañías subsidiarias.  Freshfields ya asesoró a China Tianying en la compra de Urbaser a ACS, en 2016.

El equipo de Freshfields lo han liderado los socios de Global Transactions Mercantil Armando Albarrán y Alan Wang que han contado con la participación de los asociados senior Álvaro Manzanos y River He y del asociado Mario Pacini.  El socio de Global Transactions Financiero Thomas Ng, la counsel Cristina Esteve y el asociado Álvaro Galobart, han asesorado en los aspectos financieros. El socio Álvaro Iza, el counsel Enrique Carrera y la asociada senior Carmen Virgós han asesorado en los aspectos de competencia.  El Of Counsel Ignacio Borrego, la asociada senior Ana Calvo y el asociado Miguel Ángel Calvo han asesorado en los aspectos regulatorios y de inversiones extranjeras.  El asesoramiento fiscal ha estado liderado por el socio Bosco Montejo con la participación del asociado Javier Sánchez. Adicionalmente, los asociados Carolina Vergara y Francisco Moya han participado en los aspectos inmobiliarios y la socia Raquel Flórez y el asociado Juan Pastor ha participado en los aspectos de anticorrupción y soborno.

Comentá la nota