Frente Unidos: “Una herramienta importante para que los misioneros puedan producir el cambio”

Frente Unidos: “Una herramienta importante para que los misioneros puedan producir el cambio”

POSADAS. “Ha participado mucha gente, mucha juventud y muchos trabajadores; y esto le va a dar el empuje necesario que precisa Posadas a través de los sublemas que vamos a impulsar, teniendo agrupaciones como la Juan Domingo Perón, que puedan ayudar a producir el cambio que necesita Posadas”, promovió Adolfo Velázquez, titular del partido Camioneros, en el marco del lanzamiento oficial de la agrupación Juan Domingo.

Esta nueva agrupación de Camioneros, que integrará el Frente Unidos en Misiones, se encuentra recorriendo toda la tierra colorada, dado que el partido tiene base en los 75 municipios, detalló el titular. Incluso, en los municipios más grandes se está trabajando con distintas agrupaciones, haciendo un trabajo político y de campo, de cara a las elecciones que se avecinan a nivel país y provincia.

Teniendo en cuenta que el Frente Unidos es una alternativa para hacer frente al partido oficialista actual en Misiones, Velázquez recordó que esto ya fue demostrado en el año 2013, cuando logró ser la tercer fuerza política elegida por los habitantes de la tierra colorada. Se trataba de un frente que se creó en 30 días, ante la necesidad de una alternativa, y fue creciendo en este año y medio; recordó el titular de Camioneros.

“Creemos que en estos meses que nos faltan para llegar a octubre, el Frente Unidos va a llegar a ser una fuerza política y una herramienta importante para que los misioneros puedan producir el cambio”, impulsó.

Respecto a la unión entre el Partido Justicialista (PJ) misionero y la Renovación, Velázquez lamentó: “no extraña esa situación, porque los que veníamos del peronismo sabíamos esto desde hace muchísimo tiempo: que el Frente para la Victoria (FpV) era parte del oficialismo, porque no podía ser que en la provincia estén separados cuando a nivel nacional siempre acompañaron al FpV”.

En esa línea, el titular de Camioneros analizó que “faltaba blanquear y hoy lo blanquearon. Lamentablemente siguen teniendo nuestra sede y nuestra casa, mientras los verdaderos peronistas tenemos que estar fuera de nuestra casa, sosteniendo el peronismo y tratando que se vuelva a recuperar y encausar, para que el peronismo pueda ser una alternativa cierta para los misioneros”.

Es de esta manera como el Frente Unido está siendo el papel del Partido Justicialista, asumió Velázquez, por eso es que están convocando a todos los peronistas, “para que en estas elecciones nacionales y provinciales podamos hacer una buena elección; y ojalá el Frente Unidos pueda presentar el próximo gobernador a los misioneros”.

Comentá la nota