El Frente de Todos presentó sus candidatos a la Legislatura

El Frente de Todos presentó sus candidatos a la Legislatura

El viernes venció el plazo para la presentación de los postulantes a las elecciones del 16 de abril. El presidente del PJ, Darío Martínez y la vice, María Elena Paladino, integrarán la lista de diputados. Lorena Parrilli buscará mantener su banca

El viernes en Neuquén venció el plazo para la presentación de candidatos para las elecciones del 16 de abril. El Frente de Todos  presentó sus candidatos a la gobernación, la Legislatura y en cada municipio de la provincia.

La coalición lleva a Ramón Rioseco y Ayelén Gutiérrez como candidato a gobernador y a vicegobernadora respectivamente. En cuanto a la lista de diputados lleva en primer lugar al exsecretario de Energía y presidente del PJ, Darío Martínez, le siguen Lorena Parrilli, José Rioseco, María Elena Paladino, Darío "Pampa" Peralta, Florencia Márquez, y Gonzalo Bertoldi.

Martínez aseguró que "Neuquén está para mucho más. Los neuquinos y neuquinas se merecen mucho más".

El presidente del partido Justicialista destacó la lista de diputados y diputadas que conformaron desde el Frente de Todos, y manifestó: "Aportamos los mejores hombres y mujeres para llevar adelante esa transformación positiva para mejorar la calidad de vida de los y las neuquinas. 

Agregó que está "orgulloso de aportarle a los neuquinos y neuquinas a los mejores hombres y mujeres. Nos venimos preparando hace mucho tiempo para gobernar, para encarar esa transformación positiva".

Y agregó: "Neuquén está para mucho más, más trabajo, más producción, más salud, más educación, más integración, más conectividad".

Comentá la nota