El Frente Renovador trabaja para llegar al Concejo Deliberante

El Frente Renovador trabaja para llegar al Concejo Deliberante
Hubo un encuentro con adherentes en Sierra de la Ventana.
Se realizó en Sierra de la Ventana un encuentro de los adherentes y vecinos que apoyan la Lista 504 del Frente Renovador. Con la presencia de los candidatos a primeros concejales por el Distrito, Noelí de Kloster y Hugo Polvara.

La reunión tuvo como objeto agasajar a todos los fiscales y vecinos que trabajaron en las primarias y también poder analizar el desempeño de la Lista 504 en las distintas localidades; y como consecuencia de ello, trazar las estrategias para poder alcanzar las bancas del Concejo en la elección general del próximo mes de Octubre.

Cabe destacar que, durante el encuentro quedó conformada la línea juventud: “Jóvenes con Massa”, que integran referentes de Tornquist, Sierra de la Ventana, Villa Ventana y Saldungaray.

Participaron del encuentro, Cristina Maldonado y Cinthia Resch candidatas a Consejeras Escolares y Carlos Dana, candidato a Diputado Provincial por la Sexta Sección. Leonardo Strazzulla candidato a concejal por Villa Ventana; Héctor Villarreal de San Andrés de las Sierras; María Rosas; Lucía Alcántara, Hugo Barrios, Patricio Weimbender y demás integrantes de la propuesta local del Frente Renovador.

Comentá la nota