El Frente Renovador 100% Santafesino presenta sus candidatos

El Frente Renovador 100% Santafesino presenta sus candidatos

La fórmula Martínez – Baro Graf se presenta a las 9 en el Bar del Teatro Municipal. Estarán Susana Rueda, Nicolás Gatti y Jorge Hurani, que encabezan los primeros lugares de la lista de diputados provinciales. También el Dr. Luis Hilbert que va por la senaduría del departamento La Capital.

 

Este viernes a las 9 de la mañana en la capital provincial, se presentará formalmente la fórmula por la gobernación Oscar "Cachi" Martínez - Verónica Baro Graf, junto a los candidatos que componen las principales categorías dentro del Frente Renovador 100% Santafesino en la ciudad capital y en el orden provincial y departamental.

En tal sentido, estarán además del diputado nacional del massismo y la médica demócrata cristiana de Rosario, el postulante a senador Luis Hilbert, a intendente Diego Degano y Fernando Fleitas, a diputados Susana Rueda, Nicolás Gatti y Jorge Hurani, además de quienes componen las listas que aspiran al concejo local, lideradas por el actual edil Cristian Huser y, por la Dra. Luz Balbastro.

La conferencia de prensa tendrá lugar en el café del Teatro Municipal, ubicado en San Martín casi Juan de Garay.

Comentá la nota