EL FRENTE PROGRESISTA CIVICO Y SOCIAL MOSTRO UNIDAD DE CARA A LAS ELECCIONES DE OCTUBRE

Los representantes de las tres listas que fueron a la interna participaron de una conferencia de prensa

En la Casa Socialista de cale Rivadavia al 1200, los dirigentes y principales candidatos de las tres listas que componían la interna del Frente Progresista Cívico y Social, se mostraron con un mensaje de unidad de cara a las elecciones generales de octubre.

María Celina Sburlatti señalo que “era el compromiso desde el principio: quien gana será el que tenga la mayoría de candidatos y que el resto acompaña. Debe dejarse en claro que somos un frente, los votos de las tres listas deben sumarse. Ahora somos una sola lista para trabajar ya que estamos convencidos que la suma de las tres partes será la que nos represente en octubre”.

Respecto de los resultados seccionales, que en su caso interesan ya que es candidata a senadora, dijo que “la lista del Frente ha tenido un mejor performance que la esperada y está claro que somos la opción no peronista a este gobierno”.

Por su parte Marcela Helfer aseguró estar contenta con los resultados del Frente, “porque una de las intenciones era terciar para que no haya una mayoría absoluta. Seguiremos trabajando ya que mas allá de perder o ganar, lo importante es abrazar una causa y defenderla”.

Fernando Neri destacó el ejemplo de civismo del Frente, “siendo en el orden local el único espacio que ha ejercido como corresponde la instancia de las primarias. Hoy como nos comprometimos, estamos juntos dando el puntapié para el trabajo que viene”.

“Somos la única fuerza no peronista que está en condiciones de discutir los resultados de octubre. Así podremos lograr nuestro cometido de equilibrar fuerzas en el concejo. Y como habíamos dicho: somos un frente y aquí estamos todos juntos trabajando para octubre”.

Por último Humberto Monserrat destacó el hecho de estar todos juntos en este anuncio y aseguró que “para octubre se trabajará juntos con este maravilloso grupo”.

Comentá la nota