Frente Para la Victoria en Villa Lía y Duggan

Frente Para la Victoria en Villa Lía y Duggan
A una semana de las elecciones (P.A.S.O), el Frente Para la Victoria presentó los candidatos a concejales con dos encuentros en Villa Lía y Duggan.
El Frente Para la Victoria presentó a sus candidatos locales en Villa Lía y Duggan

A una semana de las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (P.A.S.O), el Frente Para la Victoria presentó durante el fin de semana los candidatos a concejales con dos encuentros colmados de vecinos en Villa Lía y Duggan, detallando lo realizado en el último tiempo y describiendo las propuestas a futuro. Los escenarios elegidos fueron los clubes 9 de Julio y Vieytes, donde los discursos se concentraron en el mensaje de seguir profundizando el modelo nacional y popular en San Antonio de Areco.

frrente_p_l_v_en_duggan_y.jpg

“Nuestra lista significa una verdadera renovación, ya que está integrada en su mayoría por gente joven y trabajadora”, manifestó el Intendente Francisco Durañona, detallando el perfil de cada uno de los candidatos del Frente Para La Victoria. Durante el acto que encabezó en el Club Vieytes de Duggan, Durañona destacó también la “decisión estratégica de nuestra Presidenta de elegir a un Intendente como cabeza de lista: Insaurralde nos representa cabalmente como jefe comunal con empuje y convicciones”. Al término de ambas reuniones con vecinos, los presentes disgustaron de choripanes y empanadas mientras intercambiaron opiniones y sugerencias con los candidatos de la lista a concejales.

Comentá la nota