El Frente para la Victoria fue sancionado por ensuciar la ciudad

El Frente para la Victoria fue sancionado por ensuciar la ciudad
Mediante un comunicado de prensa, la Municipalidad de Junín refiere que "Una vez más, la falta de sentido común y la intolerancia ciudadana fue puesta de manifiesto en la colocación de afiches, por parte del FpV, en el marco de la campaña electoral, ensuciando la ciudad y trasgrediendo ordenanzas sancionadas a los efectos de preservar el bien común.
La Dirección de Inspección de la Municipalidad de Junín labró un acta de comprobación al Frente para la Victoria por fijar carteles en la vía pública sin autorización municipal. En el momento de la constatación se observa afiches de pegatina colocados en árboles históricos con publicidad o propaganda política de Maia Leiva y Martín Insaurralde, Lista 2, Frente para la Victoria.

Graciela Barco, Directora de Inspección General señaló que la infracción se enmarca en la ordenanza 4703 que establece que "los anuncios gráficos, cualquiera sea su contenido y característica solo se podrán realizar, pintar, instalar o colocar en los lugares expresamente habilitados por la Municipalidad de Junín y previo permiso otorgado por el Departamento Ejecutivo Municipal".

"Queda absolutamente prohibido la instalación o fijación de anuncios gráficos en los lugares no permitidos. Ellos son pantallas o cercos de baldíos, vallas o emplazamiento de obras en construcción".

Comentá la nota