El Frente para la Victoria, en el marco de la reunión realizada en Sáenz Peña otorgó mandato para avanzar en un acuerdo provincial que plantee la apertura de listas de concejales del Frente Chaco Merece Más.
Néstor Fantín, candidato a diputado provincial por el FpV, se reunió con dirigentes de Sáenz Peña, para analizar la situación política de la segunda ciudad de la provincia. En un fin de semana de mucha actividad para las principales autoridades del frente, que siguen consultando a las bases sobre el camino a seguir, en la “Ciudad Termal” dieron luz verde para arribar a las urnas-en caso de ser necesario-con lista propia.
Integrantes de la Corriente “Martín Güemes”, del Frente para el Cambio, y la participación de Silvia Suarez, Claudio Gómez, Alfredo Sluzar, José Perren, José "tito" Juárez, Emanuel Nieva, Ana María Aguilar, Jonathan Olivello, Javier Polischuk, Matías Bernal fueron parte de la mesa que analizó el escenario provincial y particularmente la situación político electoral en Sáenz Peña
Se le otorgó mandato a Fantín, para avanzar en un acuerdo provincial que plantee la apertura de listas de concejales del Frente Chaco Merece Más, o en su defecto avanzar en la construcción de una opción electoral propia con candidato a intendente y concejales para el 9 de octubre en esa ciudad.
Comentá la nota