El Frente de Izquierda sigue trabajando rumbo a las elecciones

El Frente de Izquierda sigue trabajando rumbo a las elecciones
El Frente de Izquierda y los Trabajadores, que en nuestra ciudad tiene como primer candidato a concejal a Daniel Beltrán, continúa con sus trabajos rumbo a las elecciones legislativas del 27 de octubre.

El Frente manifestó que en las PASO realizó una gran elección, y que el objetivo es "disputar el cuarto lugar con la línea que encabeza Francisco de Narváez, en la provincia de Buenos Aires".

Recordemos que en el distrito de Pehuajó, el Frente de Izquierda logró superar el mínimo de votos obligatorio en las elecciones primarias para pasar a las generales.

Desde el plano local han expresado que el partido se posiciona como cuarta fuerza, con una plataforma contundente, con ideas fuertes, con una alternativa al modelo y también para los trabajadores. "Las charlas con los trabajadores es fundamental", resaltaron en esa línea, para apuntar que en base al trabajo en la provincia de Salta fueron la segunda fuerza, y en Bahía Blanca hay muchas posibilidades de que ingrese un concejal. Además, de los 78 municipios en los que se presentaron, lograron pasar las PASO en 76, lo cual, desde el Frente local, se consideró como “muy importante”.

INAUGURACIÓN

DE LOCAL

Dentro de los trabajos que vienen desarrollando, en el día de mañana van a inaugurar el local partidario, que estará ubicado en Chassaing e Yrigoyen. Para los referentes locales, que haya un local "marca una tendencia del avance de la izquierda". También dejaron en claro que "el dinero para el alquiler se concretó por la militancia de los compañeros, ya que nadie nos da el dinero". Para la inauguración, que será mañana viernes, a las 17:00, estará presente el subsecretario de SUTEBA del distrito de Ensenada, Daniel Rapanelli, que es dirigente del PO. Después a las 21:00, se hará una apertura para el público, para la que se invitó a la comunidad, ya que expresaron, desde el Frente de Izquierda, que éste será un local de los “trabajadores”.

Comentá la nota