“El frente debe reeditarse en 2015″

“El frente debe reeditarse en 2015″

El intendente de la Caldera, Luis Mendaña, hablo sobre la conformación de listas del Frente para la Victoria de cara a las próximas contiendas electorales.

Mendaña consideró que si es que Urtubey e Isa no se ponen de acuerdo, la gente lo definirá en las PASO, pero agregó que antes de las elecciones puede pasar cualquier cosa “está abierto el panorama”.

Según el intendente de la Caldera este frente debe reeditarse en la edición 2015, “creemos que ha sido muy beneficioso para Salta en general” y en relación a sus aspiraciones a acompañar a Urtubey como vicegobernador dijo que “las ganas de ser vice gobernador siempre están, pero es Urtubey el que tiene que decidir quién lo va a acompañar”.

Intendencia de Capital

En cuanto a la gran cantidad de precandidatos que se presentan para intendentes de la capital salteña, Mendaña dijo que la idea que se busca es que haya un solo candidato por el frente, “entendemos que hay que homogenizar los criterios, pensamos que un candidato que represente al frente es mucho más conveniente que la diversidad de candidatos”.

“En el frente hay una necesidad de aunar voluntades con el fin del desarrollo y la mejor calidad de vida para la gente Salta” finalizó Mendaña.

Comentá la nota