Frente Cambiemos: Saúl Trejo presentó en forma oficial su lista

Frente Cambiemos: Saúl Trejo presentó en forma oficial su lista

En el primer piso del Café Brujas, ubicado en calle 21 esq, 28, de Miramar, presentó en forma oficial su precandidatura a Intendente de nuestro distrito, el Profesor Saúl Trejo, lo acompañaban integrantes de la lista de concejales, y consejeros escolares.

Saúl Trejo irá el 9 de Agosto, dentro del Frente "Cambiemos", donde representará al sector de Coalición Cívica, que conduce Elisa Carrió. Trejo competirá con Javier Caraballo (UCR), Luis Gurriere (PRO), y Marcelo Belloli (PRO).

Trejo se dirigió a los presentes donde enfatizó en la necesidad de un cambio en el partido de General Alvarado, donde priorizo poner en valor la salud pública, el control del transito, la educación, y llegar a los barrios con obras de extrema prioridad como agua corriente, y cloacas.

Seguidamente convocó a sus circunstanciales a adversarios, en estas PASO, a debatir ante la ciudadanía sobre los diferentes temas que hacen al distrito, y tomar el compromiso de firmar un acta, donde el que gana tendrá la certeza de que será acompañado por todos los sectores que participarán en las PASO dentro de Cambiemos.

Luego tomo la palabra Marita Ardouin, primera precandidata a concejal municipal, que fue la presentadora de todos los integrantes de la lista. Anteriormente puso énfasis en la búsqueda de construir un cambio para General Alvarado, donde el trabajo solidario sea la columna vertebral del nuevo tiempo de nuestro distrito.

La lista de concejales titulares:

Ardouin María Alcira, Moreno Mirtha, Roach Roberto, Aguirre Raúl, Carbone Alejandro, Morini Julieta, Ruibal Gowland Raúl y Merlo Daniel.

Concejales suplentes

Marten Alejo, Comelli Noemi, Romero Celia, Saldias Marchant Jilberto, Monke Miriam

CONSEJERO ESCOLAR TITULAR

Lavalle Alicia, Roach Belén, y Pérez Marcos

 CONSEJERO ESCOLAR SUPLENTE

 Marquisto Estella, Batista Claudia, y Guagliardi Ayelén

Comentá la nota