Fredy Vera: "Realmente es una buena noticia porque lo veníamos reclamando hace muchos años"

En relación a las líneas de créditos a las que podrán acceder las micros y pequeñas empresas comerciales y de servicios de Formosa a través de la firma de un convenio entre el Ministerio de Economía, el Fondo Fiduciario Provincial y el Banco de Formosa S.A., la Cámara de Comercio se mostró más que satisfecha con esta decisión.
Al respecto Fredy Vera dijo a Radio Uno Formosa que "es una muy buena noticia", señalando que son cosas que se vienen pidiendo desde hace muchos años desde el comercio provincial teniendo en cuenta la gravísima situación por la que, muchos de los locales, atraviesan actualmente.

Problemas de acceso

"Nosotros pedíamos un canal que llegue al empresario firme que tiene muchos problemas de acceso después de todas las crisis, es una muy buena acción, tiene un rango bastante amplio en cuanto a su aplicación y la tasa es muy competitiva en los mercados no se consiguen tasas accesibles, la más atractiva que teníamos era la del Banco Nación con una taza anual del 15 por ciento", dijo Vera.

Remarcó que el empresario tiene que aprovechar esta posibilidad solicitando que, así como piden los créditos, cumplan con los pagos acordados con la finalidad de continuar obteniéndolos nuevamente.

Comentá la nota