Desde La Fraternidad informaron que sigue en pie el paro convocado por la Confederación Argentina de Trabajadores del Transporte (CATT) para el 31 de marzo ante la falta de respuestas del Gobierno para que se modifique el mínimo no imponible del Impuesto a las Ganancias ·
“En la Mesopotamia tenemos unos 130 hombres que se sumarán al paro; de acuerdo al último parte, la medida sigue firme”, dijo a APFDigital el secretario de la Comisión de Reclamos de la Mesopotamia, Oscar Ava
El paro del 31 paralizará el servicio ferroviario de la provincia (Foto El Once)
“Es un paro de 24 horas que hasta el momento está firme, salvo que se convoque a una reunión. Estábamos con la expectativa de que (el jefe de Gabinete) Aníbal Fernández nos llame. Hay una posibilidad de llegar al diálogo y que haya una movilidad, porque el Impuesto a las Ganancias nos está pegando duro”, lamentó Ava.
Se trata de una medida de fuerza resuelta por un plenario de los gremios del transporte determinada el 19 de febrero para que se modifique el mínimo no imponible del Impuesto a las Ganancias.
Según agregó Ava a esta Agencia, de concretarse el paro afectará el transporte ferroviario de carga y de pasajeros: “En la Mesopotamia tenemos unos 130 hombres que se sumarán al paro. De acuerdo al último parte, la medida sigue firme”, finalizó.
El paro incluye a todos los gremios nucleados en la Confederación Argentina de Trabajadores del Transporte (CATT). (APFDigital)

Comentá la nota