Franja Morada retuvo el Centro de Estudiantes de Derecho

Franja Morada retuvo el Centro de Estudiantes de Derecho

La Franja Morada seguirá conduciendo el Centro de Estudiantes de Derecho, después de haber obtenido el 58% de los votos.

La Franja Morada seguirá conduciendo el Centro de Estudiantes de Derecho, después de haber obtenido el 58% de los votos escrutados durante la noche del viernes 18, según los datos que aportaron los miembros de la junta electoral.

“Este año los estudiantes volvieron a acompañarnos, renovando su confianza en nuestro trabajo y esfuerzo diario, estamos muy contentos de volver a conducir este centro de estudiantes, y de obtener un triunfo en el consejo académico, es un día muy importante para nosotros”. Así se manifestó el Presidente electo Bruno Giannini y remarcó “agradezco a la gestión saliente, a todos los estudiantes y a la junta electoral, han sido unas elecciones democráticas y transparentes, es un honor tomar este camino, el de la defensa de la educación pública y de calidad”.

Según los datos enviados por la junta electoral la Agrupación Franja Morada estaría en 58% de los votos, seguido por la agrupación Kirchenista  “Movimiento de Estudiantes por Derecho” con el 35 % de los votos, mientras que la agrupación del intendente Arroyo, LA RED UNIVERSITARIA alcanzó una baja performance con el 4% de los votos.

Así mismo miembros de la junta electoral representada por todas las fuerzas que participaron de la elección expresaron que como es regular en esta facultad, el escrutinio se desarrolló con total normalidad y transparencia, con la presencia de todos los representantes de las listas que participaron durante los comicios y una gran afluencias de estudiantes que todos los años se acercan a compartir los festejos de la democracia.

Comentá la nota